Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Marina

Restaurantes sin gluten en Calella a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas restaurantes sin gluten en Calella, te recomendamos el Restaurante Marina. Aquí podrás degustar una gran variedad de platos de gran calidad en un ambiente muy acogedor.

Este establecimiento familiar con gastronomía típica italiana y mediterránea es ideal para los paladares más exigentes. Calidad, buen precio y servicio profesional como complemento perfecto para disfrutar de una experiencia única.

Pasta, carnes, pescados y la posibilidad de degustar el menú de la casa por tan solo 13,95 euros. Las propuestas van acompañadas de los mejores caldos, sin olvidar incluir excelentes cavas o sangrías.

Otra propuesta que incluimos en nuestro local es la posibilidad de disfrutar de una exquisita parrilla, donde puedes elegir entre costillas de cordero, chuletas de cerdo, entrecot con guarnición o pinchos.

¡No dudes en reservar ya tu mesa! Si deseas celebrar un evento o un acontecimiento, ponte en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer muchos más detalles. ¡Te esperamos!

o llámanos al 93 766 14 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado