Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Marina

Restaurante italiano Calella con amplia variedad de platos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como restaurante italiano en Calella​ con buena gastronomía y mejor calidad te sugerimos el Restaurante Marina, un lugar muy acogedor que te permite disfrutar de una gran propuesta de platos italianos que se adaptan a la saludable dieta mediterránea.

En el establecimiento tienes la opción de disfrutar de la gastronomía italiana, en la que no faltan las pastas y la gran variedad de pizzas. Asimismo, si eres de los que prefiere la carne, tienes la opción de degustar alguna de las parrilladas con pinchos, costillas de cordero o chuletas de cerdo.

En la nueva carta podrás escoger entre una gran variedad de platos con toques muy propios e innovadores, todos ellos regados con vinos y cavas de máxima calidad. Las mejores propuestas a un precio muy competitivo en el mercado.

¡Solicita información sin compromiso! Nuestros clientes son los primeros, y por esta razón te brindamos una amplia variedad gastronómica y un excelente trato al cliente.

o llámanos al 93 766 14 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado